Visitantes

Este libro consta de dos partes. Una historia que trata de un niño que pierde a su padre en extrañas circunstancias y que dedica el resto de su vida a la búsqueda del mismo. Y un ensayo sobre fenomenología ovni, escrito tanto para creyentes como para escépticos. Un ensayo profundamente documentado que recoge este tipo de fenomenología desde los inicios de la historia hasta nuestros días. Historias que demuestran la realidad del fenómeno ovni. Con un amplio resumen de los casos más impactantes que han dejado su huella en los cielos de España y en todo el mundo.






Lo que la gente está diciendo

“Toni Benavente García es como un gran alquimista. Mezcla en un caldero todas sus especies, plantas y minerales de los que dispone. Uniendo toda esta amalgama para la creación de versos y pensamientos mágicos que despiertan la curiosidad de sus lectores.”

quotes svg

Miguel Ángel

Lector

Lo que la gente está diciendo

“En su libro Játar. Frontera de civilizaciones, el autor verdaderamente consigue cautivarme con sus palabras, imaginando y sintiendo Játar como algo cercano y asombrosamente familiar. El autor te transporta a un lugar cálido y reconfortante del que no quisieras marchar nunca.”

quotes svg

Meritxell

Lectora

Lo que la gente está diciendo

“Una vez leído su libro Nova Omicrom, no solo me pareció una verdadera obra maestra de la ciencia ficción, si no que después de que surgieran ciertas noticias en los medios de comunicación, tuve que volver a retomar su lectura nuevamente, debido a la gran similitud con diversos acontecimientos narrados en él”

quotes svg

Gerard

Lector

Lo que la gente está diciendo

Els Pirates del Vescomtat de Cabrera és una excel·lent novel·la que ens situa al segle XVI, en un moment en què els catalans naveguen per la Mediterrània i per oceans que els són desconeguts. L'autor ens narra amb tota mena de detalls els canvis que suposa la colonització d’Amèrica per la nàutica del territori català i l'auge en aquests temps de la pirateria. M'ha semblat una gran novel·la de narrativa històrica, amb unes magnífiques descripcions sobre la Catalunya del segle xvi.”

quotes svg

Laura

Lectora

Lo que la gente está diciendo

Lo peor no fue la pandemia es una novela original, con anexos poéticos y reflexivos. Es muy amena y mezcla ficción y autobiografia. Es una lectura que no te dejara indiferente.”

quotes svg

Sole

Lectora

Lo que la gente está diciendo

Dissertacions d'un poeta és una col·lecció de poemes molt profunds que fan volar la teva imaginació. M'ha encantat.”

quotes svg

Sílvia

Lectora