SINOPSIS

El autor en este libro hace cambiar de vida a las cosas, sacando con su red todo aquello que se mueve en el caos de lo innombrable, tendiendo hilos eléctricos entre las palabras y alumbrando rincones desconocidos. Intenta conducir al lector más allá del último horizonte, en ese campo que se extiende más allá de lo verdadero y lo falso, más allá de la vida y de la muerte, más allá del espacio y del tiempo, más allá de la razón y la fantasía, más allá del espíritu y la materia. Intenta que los lectores vivan una vida mejor que la que ya existe.

En este libro, el autor intenta transmitir el trasfondo que hay detrás de muchas de las contradicciones y absurdos de nuestra sociedad y nuestro tiempo. No solo intenta transmitir a sus lectores sus pensamientos poéticos, sino también reflejar ciertas peculiaridades humanas muy presentes en el mundo. Intenta abrir una puerta a ciertos pensamientos filosóficos, a hechos no siempre arbitrarios, a delicadas cuestiones que una vez expuestas y abiertas a los lectores, crearán un debate interno en sus futuras decisiones.

En el libro se pueden observar dos partes bien diferenciadas, una sería “Alteración de la conciencia”, donde el lector puede disfrutar de una serie de disertaciones y relatos cortos, y una segunda parte, “Realidad poética”, que está compuesta por un poemario o colección de poemas que no son más que un recorrido por sus inquietudes y desvelos, reflexiones que han dejado huella en la conciencia del autor y que configuran la geografía de sus sentimientos.