SINOPSIS

Este libro es un breve poemario acompañado de ilustraciones. Un libro hecho para ser leído y releído, un libro que no se puede leer ni en cualquier sitio ni en cualquier momento. En él hay una poesía muy profunda e introspectiva, una poesía que rebusca y remueve en nuestro interior, en lo más profundo de nosotros mismos. Una poesía que busca la belleza de los sentimientos en su forma más primigenia y que intenta sobretodo despertar lo más profundo de cada lector. En este libro, el autor intenta que el lector pueda sumergirse en un sueño gracias al sentido de sus palabras.

Una poesía que manifiesta sentimientos, emociones y reflexiones del autor. Una poesía caracterizada por el predominio del verso libre, donde el autor busca su propio ritmo, sin ataduras de rimas o métricas.

El lenguaje de su poesía está muy lejos del lenguaje que se habla por la calle, porque el poeta siempre trata de expresar sólo lo inexpresable. Por eso, lo que espera que el lector encuentre siempre en su obra, es ese puro sentimiento que convierte un poema en algo totalmente perfecto. Por eso no solo le importa lo que en él se dice, sino también el cómo está dicho.